Mezclaron Coca-Cola con leche y afirman que es riquísima.

2.3
(3)

A veces creemos que ya han inventado todo. Pero asombrosamente muchas veces vemos que no. Siempre queda algo por inventar.

Esta vez, ha sido el turno de las bebidas. Es preocupante la creatividad de la gente y el énfasis en experimentar distintos sabores, pero mas preocupante es mezclar una Coca-Cola con leche.


La llaman Milkcoke y aunque para nosotros pueda llegar a ser horrible tan solo imaginándolo, muchas personas afirman que sabe deliciosa.

Foto: hypeandstuff

Nadie puede negar que tanto la leche como la Coca-Cola por separado son deliciosas, aunque sin duda una es mas saludable que la otra. Pero aún asi, ambas tienen un sabor interesante.


Ahora, pensar en mezclar lactosa con gaseosa, solo nos puede dar como resultado, ir al baño muy de prisa.

Aplaudimos a aquellos que les gusta experimentar cosas nuevas, pero yo prefiero quedarme con la duda de si realmente es tan sabrosa como dicen o no. Pienso que mi estomago estará de acuerdo con mi decisión.

Muchos lo han comparados con un batido, ya que al mezclar ambas bebidas queda como un milkshake.

Foto: experimentosfaciles.com

Ante este furor por la Milkcoke, muchos portales de internet y médicos han salido a informar el riesgo que puede suponer mezclar estas bebidas ya que al mezclar Coca-Cola y leche, el ácido fosfórico presente en Coca-Cola se une al calcio de la leche y hace que se corte.

Esto es una prueba de cómo la bebida puede reaccionar con el calcio de tus huesos, incrementando el riesgo de osteoporosis

¿Tu que opinas? ¿Serás un valiente en nombre de la ciencia en probar estas cosas nuevas o pensaras en tu estomago y sólo te quedaras con la duda?

Te gusto el post?

Toca en las estrellas para calificar

Votos totales 2.3 / 5. Votos: 3

Se el primero en votar este post.

Lamentamos si este post no te gusto!

Mejoremos este post!!

Cuéntanos cómo podemos mejorar este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link