Los chinos comerían sopa de bebé humano para mejorar la salud y el rendimiento sexual.

4
(20)

Se sabe que algunos chinos comen bebés, y la noticia, que ha estado circulando a través de Internet y por correo electrónico, está impactando al mundo.

Un informe por correo electrónico recibido por The Seoul Times confirmó esa noticia con varias imágenes vívidas y espantosas de embriones y fetos humanos que se convirtieron en una sopa para el consumo humano.

El informe continuó. Una ciudad en la provincia sureña de Cantón (Guangdong) ahora está en foco. Los chinos disfrutan la sopa de hierbas para bebés para aumentar la salud y la resistencia en general, y el poder del rendimiento sexual en particular.

El costo en moneda china es de aproximadamente Rs 2,000 (que es de aproximadamente US $ 4,000).

Se entrevistó a un gerente de fábrica y testificó que es efectivo porque es un cliente frecuente.

Es un manjar por el cual se agregan hierbas costosas para hervir al bebé con carne de pollo durante ocho horas.

Señaló a su segunda esposa a su lado. Ella tiene 19 años. El hombre de 62 años testificó que tienen relaciones sexuales todos los días.

Después de esperar un par de semanas, llevó al periodista al restaurante cuando el gerente del restaurante le informó que la sopa de costillas (código local para sopa de bebé) ya estaba disponible

Un bebé humano es arrojado al agua para hervir en China.

Esta vez, una pareja que ya tiene dos hijas decidió abortar al niño después de recibir la confirmación de que era otra niña. El bebé ya tenía cinco meses.

Esos bebés que están cerca de nacer y morir naturalmente cuestan 2000 en moneda china. Los abortados cuestan unos pocos cientos en moneda china.

A aquellas parejas que no quisieron vender bebés muertos, se les puede aceptar placentas también por un par de cientos.

Se citó a un periodista local diciendo que este es el problema que surge de que los chinos presten demasiada atención a la salud o es el efecto contraproducente cuando China introdujo a un niño en una política familiar.

Estos crímenes atroces surgen del hecho de que la mayoría de los chinos prefieren tener bebés varones y las familias pobres terminan vendiendo sus bebés femeninos. Los bebés muertos se pueden comprar en Taiwán por 70 dólares estadounidenses para ser utilizados como manjares a la parrilla.

Te gusto el post?

Toca en las estrellas para calificar

Votos totales 4 / 5. Votos: 20

Se el primero en votar este post.

Lamentamos si este post no te gusto!

Mejoremos este post!!

Cuéntanos cómo podemos mejorar este post?

2 pensamientos sobre “Los chinos comerían sopa de bebé humano para mejorar la salud y el rendimiento sexual.

  1. Por esa razón el padre celestial les a mandado tremendo castigo claro si comen pura sonseras y.ahora a.los angelitos de Dios que no llegan a nacer se merecen eso ymaspor desfiar. Lo que Dios a mandado chinos estan malditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link