Según la hora en la que te despiertas a la madrugada, es lo que le sucede a tu cuerpo

4.3
(12)

¿Sueles despertarte de madrugada sin razón, y permaneces así durante aproximadamente una hora?
Según la medicina tradicional china, muchos detalles de nuestro estado físico y emocional pueden revelarse por nuestras horas de descanso.

A continuación te dejaremos el significado de acuerdo a la hora en que te despiertas y cómo esta relacionado con tu cuerpo.

La dificultad que se tiene para dormirse entre las 9:00 pm y las 11:00 pm podría ser un signo de estrés. Debes intentar relajarte media hora antes de la hora a la que deseas dormir evitando ruidos y luces.

Si te despiertas entre las 11:00 pm y la 1:00 am podría significar una decepción de tipo emocional. A esa hora, según la medicina tradicional china, es cuando la vesícula se encuentra activa, y esta esta relaciona directamente con las emociones.

Despertar entre la 1:00 am y las 3:00 am se debe a la acumulación de ira. Este rango horario se conecta al hígado y se asocia a la ira y al exceso de energía Yang. Toma un vaso de agua fría y vuelve a la cama.

Si despiertas entre 3:00 am y 5:00 am es porque estas triste y puedes tener estrés en tus pulmones. Ora y haz ejercicios de respiración para poder volver a dormir.

Si es entre las 5:00 am y las 7:00 te despiertas, puede ser por bloqueos emocionales ya que la energía del intestino se encuentra activa a esta hora y significa que tienes emociones bloqueadas.

Las señales que nuestro cuerpo nos envía deben ser tomadas en cuenta y darles un valor adecuado. Aprende a escuchar y entender lo que tu cuerpo trata de decirte y conócete a ti mismo.



Te gusto el post?

Toca en las estrellas para calificar

Votos totales 4.3 / 5. Votos: 12

Se el primero en votar este post.

Lamentamos si este post no te gusto!

Mejoremos este post!!

Cuéntanos cómo podemos mejorar este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link