Naturaleza Albina (Galeria de fotos)

4.7
(6)

Albinismo: Ausencia congénita de pigmentación en un ser vivo, por lo que su piel, pelo, plumaje, flores, etc., son más o menos blancos, a diferencia de los colores propios de su especie, variedad o raza.

Aquí les dejo algunas imágenes de animales con albinismo.

Leon

El león blanco es una mutación poco frecuente de color en el área de Timbavati. Los leones … Leones albinos han sido igualmente observados en el sector, según David Alberton en su libro Gatos Salvajes del Mundo (Wild Cats of the World).

Canguro

El canguro Albino es un fenómeno muy extraño en la naturaleza, ya que solo se da en 1 de cada 1.000 ejemplares.

Araña

Las arañas albinas tienen el tamaño del dedo gordo de un gruba, un poco más grande que el dedo de un dwaldur, y tienen un vello blanco que cubre todo su cuerpo. 

Cocodrilo

Es blanco del todo, tanto que brilla. Es ‘Whitey’, el cocodrilo albino que habita en el Parque Serengeti, en Hodenhagen, Alemania.

Ciervos

Cuando daban paseo en el campo, el italiano Massimo del Din y su hija captaron con su cámara la imagen de los ciervos salvajes que padecen de albinismo.

Tortuga

Bautizada con el original nombre de Alby, el animal fue hallado en la Queensland’s Sunshine Coast por voluntarios de la Coolum District Coast Care Group, que se mostraron “sorprendidos de ver esta pequeña criatura blanca con las aletas de color rosa”, según destacó el presidente del grupo Leigh Warneminde a la CNN.

Erizo

Los erizos enanos africanos, se vienen criando desde hace aproximadamente unos 20 años, pero están más difundidos en estados unidos, en donde són muy apreciados como mascotas.

Cebra

Sus rayas, en lugar de ser negras, son doradas; y sus ojos tienen un color azul que no es igual al oscuro que suele estar detrás de la mirada de las cebras.

Pingüino

El pingüino albino no es una especie sino una condición presentada en su genética, las plumas son amarillentas o blanca, pero se comportan igual a otros.

Leona

El león blanco es una mutación poco frecuente de color en el área de Timbavati

Mapache

Solo uno de cada 750 mil mapaches son albinos.

Ardilla

Las ardillas albinas, un capricho de la genética que no se suele dar habitualmente y que, no obstante, en Olney es algo increíblemente común

Tigre

Los tigres blancos son ejemplares de tigre (Panthera tigris) con una condición genética que casi elimina el pigmento de su coloración normalmente anaranjada.

Ballena

Algunos de esos afortunados han sido testigos del paso de una ballena jorobada albina a lo largo de la costa de Queensland en Australia.

Elefante

El elefante albino, también conocido como el elefante blanco, es un tipo de elefante muy raro. En la mayoría de los casos, el elefante albino es descrito como blanco, pero su piel suele ser de un tono pálido de marrón rojizo. Este color se torna rosa ante la luz cuando el elefante está en condiciones húmedas.  Este tipo de elefantes posee unas uñas de los dedos y unas pestañas bastante notables.

Te gusto el post?

Toca en las estrellas para calificar

Votos totales 4.7 / 5. Votos: 6

Se el primero en votar este post.

Lamentamos si este post no te gusto!

Mejoremos este post!!

Cuéntanos cómo podemos mejorar este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link